SOMOS especialistas en carne

Sucarn, carnes selectas

  • La Compañía
  • Servicio al cliente
  • Trazabilidad automatizada
  • Compromiso

La Compañía

Sucarn, compañía fundada en 1984 y situada en el polígono alimentario de Mercabarna, está especializada en la comercialización y distribución mayorista de carnes selectas y derivados cárnicos de alta calidad, tanto de importación como nacionales. Nuestra apuesta más reciente son las carnes maduradas especialmente pensadas para restauración, que distribuimos con nuestra marca Gustas. 
Distribuimos en toda España y contamos con una amplia selección de las mejores carnes de vacuno, ternera blanca, añojo, vaca, wagyu, angus. También disponemos de la mejor selección cordero nacional y de importación, destacando el cordero sardo, y las mejores carnes exóticas. 

Somos especialistas en carnes selectas. Por ello, ofrecemos una extensa variedad en carne fresca, congelada, al vacío, y productos precocinados. De estos últimos, mencionar nuestro famoso codillo asado, al “estilo Alemán” con más de 15 años de presencia en el mercado.
Como
 proveedores de carne, nos distinguimos por nuestra gran capacidad de adaptación a las necesidades y demandas del cliente, así como a las tendencias y evolución del mercado. Por otro lado, disponemos de un programa de formación continua en todas las áreas de la empresa para nuestro equipo, para garantizar un servicio eficiente.

Servicio al cliente, una prioridad
Como mayoristas de carne, ponemos a su disposición.

  • las cantidades 
  • los tipos de cortes y presentaciones más adecuadas a las necesidades específicas
  • un servicio regular y fiable
  • las mejores condiciones sanitarias y de transporte.
  • distribución en toda España
  • equipo profesional eficiente y cualificado
  • capacidad de adaptación a la demanda de cada cliente
  • eficiente canal de distribución con plazos de entrega muy cortos con las cantidades y variedad de producto solicitados

Además, destacar el amplio abanico de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes. También destaca la capacidad de ofrecer a cada cliente aquello que demanda, incluso cuando se trata de cortes que no son habituales en nuestro mercado.
Desde la sede central en Barcelona (Mercabarna), Sucarn distribuye a toda España. Dispone de delegaciones comerciales en Madrid, Valencia, Vigo, San Sebastián, Albacete y Torrevieja.

Trazabilidad automatizada

Nuestro sistema de trazabilidad automatizada cubre todo el proceso de producción desde el origen, la cría, el engorde, el matadero y sala de despiece, quedando registrado en nuestra base de datos, mediante códigos inteligentes, asegurando el seguimiento de los envíos a lo largo de la cadena de suministro.

Compromiso 

Somos mayoristas de carne comprometidos. Por ello garantizamos una producción ética y racional, basada en el respeto al producto, consumidor y al medio ambiente.

En SUCARN disponemos de personal cualificado y de los medios técnicos más avanzados. Realizamos controles sistemáticos de calidad y sanitarios en origen y en nuestras instalaciones. De este modo, mantenemos la máxima garantía. Nuestro sistema de trazabilidad automatizada cubre todo el proceso de producción desde el origen, la cría, el engorde, el matadero y sala de despiece. Así es como queda  registrado en nuestra base de datos, mediante códigos inteligentes. En Sucarn, queda asegurado el seguimiento de los envíos a lo largo de la cadena de suministro 

Ir arriba