Descubre nuestro lomo alto de Wagyu de Japón

Lomo alto de Wagyu de Japón, ofrece una experiencia única a tus clientes

 

lomo-alto-wagyu-japon
Lomo alto de Wagyu de Japón para restauración y red Horeca de SUCARN
¿Qué te parece si, antes de hablarte de nuestro magnífico lomo alto de Wagyu de Japón, te contamos qué hace tan especial la carne selecta de Wagyu?

 

lomo-alto-wagyu-japon

La carne de Wagyu,
originaria de Japón, destaca por:

 

  • Shimofuri o efecto escarcha
  • Wagyuko, el aroma del Wagyu

SHIMOFURI:

Como característica principal de la carne de WAGYU podemos destacar el shimofuri (o efecto escarcha) que produce la grasa infiltrada en el interior de la masa muscular de la res. Esto convierte al sashi (marmoleo) en un bocado delicioso que en boca permite saborear la carne de manera, suave, tierna y mantecosa.

 

WAGYUKO:

Otra característica de la carne de Wagyu es el Wagyuko, que es el profundo aroma dulce de esta carne. Cuando la carne de Wagyu se cocina, podemos percibir y gozar de un agradable olor similar al del coco o algunas frutas.

Tanto su aroma, Wagyuko, como su textura mantecosa, como su color, hacen del Wagyu una carne exquisita, selecta, ¡y única! Ofrece a tus clientes una experiencia que trasciende al paladar

 

Ahora sí, te presentamos el lomo alto de Wagyu de Japón deshuesado que te ofrecemos en SUCARN

 

lomo-alto-wagyu-japon

Características de esta pieza
  • El lomo alto se inicia en la aguja y continúa a lo largo de la espina dorsal hasta la séptima costilla.
  • La carne del lomo alto es jugosa y tierna por definición, la del lomo alto de Wagyu de Japón que te ofrecemos en SUCARN es excepcional.
  • Si se despieza sin hueso, como es el caso, del lomo alto se obtiene el entrecot.
  • Es una carne infiltrada y de excelente calidad.
  • Excelente para parrilla o plancha.

 

Sabemos que tus clientes cada vez demandan carnes más selectas, experiencias únicas. Restaurador, no lo dudes. Descubre nuestro lomo alto de Wagyu Japón deshuesado ¡y ofrece a tus clientes una verdadera experiencia única!

 

Sucarn, mayoristas de carne desde 1984

En SUCARN somos mayoristas de carne, con una trayectoria de 35 años, estamos especializados, sobre todo, en carnes selectas de vacuno, ovino y caprino de importación. Además, somos una empresa innovadora que ha introducido en el mercado español numerosos cortes de carne.

Contáctanos y descubre nuestras carnes. En SUCARN queremos ser tu mayorista de confianza.

Ir arriba