Descubre los productos 5ª gama de SUCARN

¿Conoces nuestra 5ª gama? Descubre los productos 5ª gama de SUCARN: Un gran abanico, una gran elección.


En SUCARN contamos con una amplia oferta de productos 5ª gama.
En esta ocasión, queremos presentarte dos de nuestros productos cárnicos listos para calentar y comer más exitosos.

  1. Primero debemos hablarte de nuestro emblemático codillo alemán.
  2. También queremos presentarte nuestras deliciosas costillas de cerdo estilo Tex-Mex (Tex-Mex Ribs).
Te presentamos nuestro codillo alemán, ¡tus clientes no querrán otro codillo!

productos-5ª-gama-de-SUCARN

En general los codillos de cerdo siguen largas cocciones en guisos, estofados o asado al horno. También se venden ahumados. Nuestro codillo sólo necesita ser calentado, siguiendo las indicaciones de la etiqueta, al horno o microondas y el resultado es espectacular. La carne de nuestro codillo es muy melosa, se deshace, y la textura es muy agradable en paladar. Y, por supuesto, ¡un sabor inmejorable ya que vienen con su propia salsa!

No en vano es uno de nuestro productos de 5ª gama estrella, ¡una verdadera delicia que encantará tanto a tus clientes como a ti, restaurador!

Además, para tu mayor comodidad, nuestros codillos de cerdo (raza Duroc o Pietrain) vienen en piezas envasadas al vacío 1×1. Cada pieza precocinada trae su salsa y etiquetado con modo de preparación. El pedido mínimo es de 1 caja que contiene 12 unidades.

El codillo Sucarn, una excelente elección que te ahorrará mucho tiempo, sin ahorrarte nada en calidad. ¡Tus clientes no querrán otro codillo!

Productos-5ª-gama-de-SUCARN
Codillo estilo alemán de SUCARN
Ofrece nuestras costillas de cerdo estilo Tex-Mex a tus clientes, ¡un éxito seguro!


Porque ofrecer productos nuevos a tus clientes es clave, te sugerimos otro de nuestros productos de 5ª gama más exitosos. Se trata de las costillas de cerdo estilo Tex-Mex.

Estas costillas, o ribs, vienen marinadas y sólo hay que retirarlas de la bolsa y calentarlas. Puedes calentarlas en la barbacoa (4 minutos por cada lado), en el horno, a la plancha e incluso en el microondas. ¿El resultado? Unas costillas muy sabrosas y tiernas con un sabor delicioso al más puro estilo texas.

producto-5ª-gama-de-SUCARN
Costillas de cerdo estilo Tex-Mex de SUCARN

Nuestras costillas Tex-Mex vienen en cajas de 5,5 kg que contienen aproximadamente 11 costillas listas para calentar y comer. No lo dudes, ¡un éxito seguro!

¿Quieres más información sobre nuestro codillo alemán o nuestras costillas Tex-Mex? ¿Quieres que te contemos qué otros productos de 5ª gama podemos ofrecerte? No dudes en contactar con nosotros para que te demos cualquier información que necesites. En Sucarn queremos ser tu mayorista de confianza.

 

productos-5ª-gama-de-SUCARN
Mayoristas de carne desde 1984
Quiénes somos y Qué nos hace diferentes:

En SUCARN somos mayoristas de carne, con una trayectoria de 35 años, estamos especializados, sobre todo, en carnes selectas de vacuno, ovino y caprino de importación, así como en un catálogo extenso de carnes exóticas. Somos una empresa innovadora que ha introducido en el mercado español numerosos cortes de carne.

Somos una empresa mayorista (con central en Mercabarna), que trabaja para restauración y red Horeca, y distribuimos a toda España un amplio abanico de productos cárnicos – con una excelente oferta de 5ª gama – carnes selectas y también exóticas.

Esta extensa gama de productos y nuestra capacidad de ofrecer a cada cliente aquello que demanda, incluso cuando se trata de cortes que no son habituales en nuestro mercado, nos hace únicos.

No lo dudes, contáctanos y descubre ya nuestras excelentes carnes y todo nuestro abanico de productos de 5ª gama. En Sucarn tenemos mucho que ofrecerte y queremos ser tu mayorista de confianza.

Ir arriba