Descubre nuestra babilla ANGUS USA, ¡una carne selecta que no te puedes perder!

La carne selecta de ANGUS
es una delicatessen
cada vez más popular en España.
¡Tus clientes agradecerán
degustar ANGUS de la mejor calidad!

 

¿Quieres conocer la parte de la babilla y sus usos en la cocina?

Dentro de las partes de la carne bovina, la babilla pertenece a la sección trasera, tiene forma ovoide y se divide en dos:

  • La más cercana a la cadera
  • La que está junto a la rodilla

La carne de la parte de la babilla más cercana a la cadera es jugosa y tierna. De ahí podremos extraer jugosos bistecs de carne magra.

Por otro lado, la carne de la parte de la babilla más cercana a la rodilla presenta más tendones. De ahí, podremos obtener filetes y medallones para cocinar a la plancha, a la parrilla o rebozados.

 Además, ¿sabías que la pieza entera es buena para asados y que cortada a dados es ideal para fondues?

Como ves, ¡la babilla tiene muchas posibilidades en la cocina!

¿Por qué elegir nuestra babilla ANGUS USA?

Porque ofrecer algo nuevo a tus clientes es clave. Con nuestra babilla Angus USA darás en el clavo.

La raza bovina ANGUS es autóctona de Escocia y posteriormente se ha extendido a Irlanda, USA y también a Australia. Se cría especialmente para el consumo y su carne selecta es muy apreciada por los expertos gastronómicos por su contenido en grasa infiltrada y excelente calidad estando al mismo nivel que otras carnes selectas como Wagyu, que también podrás encontrar en nuestros PRODUCTOS SUCARN.

La carne selecta de ANGUS
es una delicatessen
cada vez más popular en España.
¡Tus clientes agradecerán
degustar ANGUS de la mejor calidad!

 

Como has visto, nuestra babilla ANGUS USA te da muchas posibilidades culinarias pero tenemos una amplia gama de productos ANGUS (hamburguesas, chuletas, etc.). Escoge la carne selecta que mejor encaje con tus necesidades.

En SUCARN nos adaptamos a nuestros clientes, nos adaptamos a ti.

En SUCARN somos mayoristas de carne, con una trayectoria de 35 años, estamos especializados, sobre todo, en carnes selectas de vacuno, ovino y caprino de importación, así como en un catálogo extenso de carnes exóticas. Somos una empresa innovadora que ha introducido en el mercado español numerosos cortes de carne.

Distribuimos a toda España un amplio abanico de productos (carnes selectas y exóticas) y tenemos la capacidad de ofrecer a cada cliente aquello que demanda. Desde nuestra sede central en Barcelona y delegaciones comerciales en Madrid, Valencia, Vigo, San Sebastián, Albacete y Torrevieja, distribuimos con regularidad a más de 700 clientes.

Ir arriba