Descubre nuestra carne madurada GUSTAS

carne-madurada-GUSTAS

Carne madurada GUSTAS,
descubre la carne premium de SUCARN

 

Nuestra marca GUSTAS es el resultado de una selección exhaustiva de la mejor materia prima y un riguroso proceso de maduración
¿Quieres saber más sobre GUSTAS?
  • ¿Sabías que bajo nuestra marca GUSTAS tienes la selección de los mejores lomos de vaca?
  • Con GUSTAS te ofrecemos producto seleccionado, que tras nuestro proceso de maduración de 25 a 35 días, es una carne madurada excelente y de la más alta calidad.
  • Además, nuestra carne madurada tiene una textura muy tierna y una concentración de sabor y aroma prácticamente únicos.

Nuestra apuesta, bajo la marca GUSTAS, es ofrecer los mejores cortes madurados que se puedan encontrar en el mercado español

Valentín Choya,

director general de SUCARN

carne-madurada-Gustas
Carne madurada GUSTAS
Descubre cómo maduramos nuestra carne: Rigor y control son la clave
  1. El proceso de maduración de las carnes seleccionadas en Sucarn se realiza en una cámara en condiciones óptimas de temperatura y bajo un control de higiene y secado muy estricto.
  2. Como cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada, todas presentan una infiltración excelente de entre 4 y 5 grados (en una escala de 1 a 5).
  3. El elevado grado de infiltración en grasa de nuestras carnes expuesto a una cuidada maduración permite una concentración de sabor y aroma prácticamente únicos y una textura muy tierna. 
  4. Los plazos de maduración, de 25 a 35 días, bajo las condiciones en que trabajamos en SUCARN aportan al producto suculencia y una textura muy tierna.

Ofrecemos un producto único de una calidad gustativa extraordinaria.

Valentín Choya

 GUSTAS, la mejor carne,
la mejor elección

Como te hemos contado, con nuestra marca GUSTAS te ofrecemos nuestra carne premium. Así pues, el entrecot, solomillo y chuletón de lomo alto y bajo de carne madurada GUSTAS son la elección perfecta, ¡ofrecerás a tus clientes meatlover lo mejor! Un excelente producto sometido al proceso de maduración más riguroso.

Cualquier producto bajo nuestra marca GUSTAS es carne excelente

Carles Juvanteny,

director adjunto de SUCARN

Ahora que ya conoces nuestro secreto, ofrece a tus clientes meatlovers una experiencia única:

Carne madurada GUSTAS

 

carne-madurada-GUSTAS
Carne madurada GUSTAS

En SUCARN  somos mayoristas de carne, con una trayectoria de 35 años, estamos especializados, sobre todo, en carnes selectas de vacuno, ovino y caprino de importación, así como en carnes exóticas.

Con nuestra marca GUSTAS te ofrecemos los mejores cortes de carne madurada (entrecot, faux fillet, chuletón de lomo alto y bajo y, por supuesto, solomillo) del mercado español.

En Sucarn queremos ser tu distribuidor mayorista de carne, tu proveedor de confianza. Contáctanos, distribuimos a toda España y nos adaptamos a tus necesidades.

Ir arriba