Costilla del delantero de añojo Angus

Te presentamos nuestra costilla del delantero de añojo Angus Irlanda

La costilla del delantero es una pieza que te dará mucho juego en la cocina de tu restaurante y ¡hará las delicias de tus clientes más meatlovers!

Déjanos que te contemos las características de esta pieza

¿Sabías que la costilla del delantero se localiza en el tercio anterior?

Tienes dos partes:

  • la del delantero, donde la carne es más magra.
  • la del trasero, donde el costillar es más grueso y la carne es más grasa.

Usos en la cocina:

La carne de la costilla del delantero es excelente para guisos y estofados, churrasco (tiras de corte transversal del costillar) a la parrilla, asado y al horno.

Como ves, ¡nuestra costilla del delantero de añojo Angus Irlanda te da muchas posibilidades culinarias!

¿Quieres más información? No dudes en contactar con nosotros para que te demos cualquier información que necesites sobre esta pieza, que tenemos en cajas de aproximadamente 20 kg,  y descubre nuestra  amplia gama de productos ANGUS. Escoge la carne selecta que mejor encaje con tus necesidades, ¡y sorprende a tus clientes!

¿Por qué elegir nuestra costilla del delantero de añojo ANGUS IRLANDA?


Porque ofrecer productos nuevos a tus clientes es clave ¡y con esta pieza, de excelente Angus Irlanda, acertarás!

Déjanos que te contemos por qué la carne de ANGUS va a encantar a tus clientes.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LA CARNE DE ANGUS?
  • El  principal rasgo distintivo de la carne de Angus es su intenso y exquisito sabor, además de su jugosidad y su excelente grado de marmoleo (cantidad de grasa intramuscular). Por todo ello se considera una de las mejores carnes selectas del mundo.
  • La carne de Angus se caracteriza también por su extrema suavidad en el paladar. Ésta es una de las diferencias más marcadas de la carne proveniente de la raza de ganado Angus.

¿Sabías que la raza de ganado Angus es originaria de Escocia? Al igual que ocurrió con la raza Wagyu, que  también está dentro de nuestras carnes selectas, la cría de Angus se ha extendido por otras partes del mundo y en la actualidad es posible encontrarla, por ejemplo, en Irlanda, Uruguay e incluso España (donde se conoce como Aberdeen Angus) y Norteamérica, donde es típico el Angus negro (Black Angus).

En este caso, te ofrecemos una pieza de Angus Irlanda, nuestra costilla del delantero, pero de este origen, también podemos ofrecerte otras piezas como nuestras hamburguesas de Angus Irlanda.

Así mismo, en SUCARN tenemos gran variedad de orígenes de carne Angus, todos certificados y de la mejor calidad. Te invitamos a conocer nuestra amplia gama de productos ANGUS  (hamburguesas, chuletas, lomo alto, lomo bajo, cube roll, babilla, etc.).
Escoge la pieza de Angus que mejor encaje con tus necesidades. Tus clientes disfrutarán de esta deliciosa carne selecta, que es toda una experiencia por su sabor intenso y textura suave al paladar.

Quiénes somos y Qué nos hace diferentes:

En SUCARN somos mayoristas de carne, con una trayectoria de 35 años, estamos especializados, sobre todo, en carnes selectas de vacuno, ovino y caprino de importación, así como en un catálogo extenso de carnes exóticas. Somos una empresa innovadora que ha introducido en el mercado español numerosos cortes de carne.

Somos una empresa mayorista (con central en Mercabarna) que distribuye para toda España un amplio abanico de productos, carnes selectas y exóticas.

Esta extensa gama de productos -carnes selectas y exóticas- y nuestra capacidad de ofrecer a cada cliente aquello que demanda, incluso cuando se trata de cortes que no son habituales en nuestro mercado, nos hace únicos.

No lo dudes, contáctanos y descubre ya nuestras excelentes carnes.

descubre-nuestras-hamburguesas-ANGUS
Sucarn, mayoristas de carne desde 1984
Ir arriba